13 septiembre 2009

Cansancio con un toque de agujetas

Por fin encuentro un hueco para escribir en el blog, llevo unos dias que no paro de salir, el sábado estuve viendo los conciertos de Alcorcón, que tocaron no se si 5 grupos, de los que solo me interesaba ver Mamá Ladilla y Koma. Tengo que admitir que para ser gratuitos estubieron muy muy bien, me lo pase teta xD, estaba todo muy animado la verdad.

LLegé reventado a casa sobre las 4 de la mañana. No conseguí dormir hasta eso de las 9 y algo de la mañana, y encima tenía que irme a Leganés con un colega a ver ensayar a unos amigos suyos que por cierto, me molaron mazo como tocaban, y nos hechamos unas risas. Total que dormi muy poco.

Después ya de vuelta a Fuenla, fui a casa a recoger mi chupa y unos guantes por que hacía un poco de frio. Me volví para la calle a cenar con el mismo colega de antes y... pa casa xD. Ahora si que dormí como un crío.

Hoy tengo agujetas hasta pa escribir así que os dejo ya y me piro a descansar, que mis vacaciones acaban pronto.

Ja ne! ^^  じゃね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.