20 enero 2010

Historia del Blog

Todo comenzó el día 1 de febrero de 2009, cuando me plantee centrarme en la PSP. El Blog tenía como nombre "Fantasy PSP", y como contenido había descargas para PSP, como por ejemplo la serie de Dokuro-Chan cuyo formato lo convertí a mp4 para verlo en dicha consola y alguna película, como "Ichi the Killer" (el post de Dokuro sigue existiendo en este blog).

Pero poco duraron las ganas, y volví a pensarlo bien, y es que me apetecía que fuese algo más abierto, es decir, cambié la url y nombre por "Virtual Zone X". En este posteé varias noticias sobre juegos, descargas de juegos, de algún programa creo recordar,trucos e incluso mis propios análisis de juegos... para PSP, NDS, Wii y PC.

Todo iba muy bien, incluso el diseño me gustó bastante, y con el tiempo decidí abrir un foro con el mismo nombre, pero con la única diferencia de que no se daba soporte a la piratería. Este foro sigue hoy en día en pie y podeis entrar desde este enlace.

El día 24 de Julio de 2009, el blog iba a comenzar a sufrir un cambio bastante radical, y es que empezé a centrarme en otros gustos además de los videojuegos. Pues bien, comenzé a realizar post centrándome en mi lado friki, en japón, en el manga y el anime a parte de los videojuegos. Poco después, el dia 30 de Julio de 2009, el blog tuvo un cambio de URL y de nombre, llamado El Blog del Chibi Otaku y la URL: "http://chibiotakublog.blogspot.com" . Podría decirse que ese día es el aniversario del Blog, y la despedida de Virtual Zone X o VZX como blog, pero que cuyo "Foro" sigue en adelante como ya mencioné antes. También se cambió el diseño de este (espero que alguno lo recuerde... si no quedará en el olvido, aunque tengo la copia del template xD ). El dia 2 de Agosto de 2010, el blog vuelve a cambiar de diseño, esta vez algo más simple pero eficaz.

El ¿por que chibi otaku? pues por que me falta mucho por conocer de este mundillo, asi que soy un ser pequeño en estos temas, de hay el "chibi"(que en japonés significa: pequeño), y lo de "otaku"... no es que me guste autodenominarme, pero algo tendría que acercarse con el tema del blog, así por ello el nombre "Chibi Otaku Blog" (El blog del pequeño otaku)

Así sigue durando hoy en dia el blog, después de bastante decidí cambiar el diseño el dia 2 de Agosto de 2010.

Creo que esto es todo lo que hay que contar sobre el Blog y espero que siga durando mucho tiempo, a ser posible para siempre ^^. Esta entrada seguirá siendo actualizada según vallan sucediendo cosas.

Un saludo muy grande a tod@s.

1 comentario:

  1. Muy ilustrativa la historia de este sitio. Mi blog el próximo 6 de Febrero cumplirá 2 años, así que espero verte también en ese acontecimiento especial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.