28 enero 2010

Rider [Fate Stay Night]

Hacía muchísimo que no posteaba sobre un personaje de animación (para ser sinceros el primero que postee fue Taiga de Toradora! y no recuerdo ninguno más ^^U) así que vuelvo a la carga con "Rider" de la serie Fate Stay Night.

Para empezar es mi personaje femenino favorito. ¿Te preguntas entonces cual es mi personaje masculino favorito? yo te contesto: Ryuk de la serie de anime Death Note.

El por qué me gusta tanto este personaje... no sabría decir, es misterioso y sexy, me encantan sus cadenas y los movimientos tan extraños que realiza, incluso cuando se posa en el suelo. Digamos que me gusta lo abstracto, los combates, y los personajes extraños, además de los personajes femeninos con el pelo tan largo y que a simple vista dan su seriedad de lucha y te motivan ha agarrar la historia de ese personaje.

Siempre acabas encariñándote con alguno y es una de las mejores experiencias que tienes a la hora de ver anime o leer mangas, ya que siempre recuerdas a ese personaje de cual serie fuese que viste anteriormente. A unos nos aferramos más que a otros.

En mi caso ya digo, este personaje siempre me ha dado una sensación extraña que no se explicar, pero lo que si sé es que me encanta, tanto es así, que es una de estas veces que deseas que el personaje fuese real y pudieses verlo con tus propios ojos. 

¿Quien no lo desearía?


Aquí me despido hasta el próximo post. Itekimasu いてきます!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja, atento a mi blog esta semana, pues este mes hablaremos de Fate. Y disculpa el comentario atrazado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja atento estaré =D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.