29 marzo 2010

Pokémon Heart Gold y Soul Silver


Sip, estoy enganchado a estos nuevos remakes de pokémon Oro y Plata originales que aparecieron en Game Boy Color. Estoy jugando ahora mismo a la versión Heart Gold (Oro Corazón) ya que en la versión SoulSilver ( Plata Alma) faltan unos pokémon que me gustan más. La verdad estas nuevas versiones no están nada mal, añadiendo mejoras:

- Nuevos gráficos 3D

- Nuevos diálogos

- Se han cambiado algunos de los nombres de lugares y edificios

- Más funciones que antes

- Batallas a dobles

Y probablemente más que aun no he descubierto. No obstante, al comprar el juego viene incluido un Pokéwalker, que nos ayudará a subir de nivel a un pokémon en cuestión, desbloquear zonas y más.

Bueno, mi valoración de estos 2 remakes es de un 8.5. El 8.5 se debe a que para mi, nunca superará al original. Aun así recomiendo que probeis estas versiones y recordar viejos tiempos.

Hasta el próximo post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.