15 julio 2010

Por fin... vuelvo a mi infancia

Hoy en dia, jugar a consolas de generaciones pasadas es posible gracias a los emuladores. Pero los que de verdad tienen sentimiento hacia ciertas consolas y/o juegos, saben lo importante que es conseguir dicho sistema de entretenimiento después de tanto tiempo. Por ello, ayer conseguí mi Nintendo 64. Llevo esperándola desde que era tan solo un crio, y por fin se ha hecho realidad.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/514HSV62ZNL._SL500_AA300_.jpg
La imagen tomada de Google

Está en muy buen estado la verdad, es la versión "Clear Blue", a mi entender fue el último "modelo de color" que salió junto a la "Clear Red" aunque esta última no tuvo tanto éxito por que más bien parecía rosa.

Poseo dos juegos: Super Mario 64 y Donkey Kong 64. Mi objetivo ahora es conseguir mi juego favorito de hace años: Perfect Dark, pero también otros como Zelda (los dos), Shadowman, Turok, y a ser posible algun Duke Nukem.




Para mi esto es un logro...



Ahora, me voy a hechar unas viciadas, hasta la próxima entrada!!!

4 comentarios:

  1. Wow no sabía que aún vendían esas cosas!!! Jajaja la verda ya tenía años que no veía una.
    La mia era la clásica negra con control gris, aunque luego me compré un control rojo.
    El Zelda Ocarina of Time es genial, pero la verdad es Majora's no vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Si, la compre de segunda mano por ebay. El Ocarina es buenísimo, pero el Majoras también y encima en castellano. Claro está, para gustos los colores ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda adquisición! Ninntedo 63 está plagada de auténticos JUEGAZOS (si, en mayúsculas) para dar y tomar, espero que este viaje a la infancia te vaya de fábula.

    No te olvides de probar Banjo Tooie, F-Zero, Star Fox 64 o Paper Mario, ¡será por juegos!

    ResponderEliminar
  4. Uff si, esos juegos también los probé hace mucho... es genial volver a la infancia, y ojala esos años volvieran... gracias por pasarte por mi blog ^^.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.