04 agosto 2010

La sucesora de Wii está en desarrollo

La compañía Nintendo, reconoce que ya trabaja en el desarrollo de la sucerosa de Wii. Lo que pasa, es que Nintendo no desvelará nada de nada por "precaución", para que las otras compañias no les "imiten".

“Por supuesto estamos estudiando y trabajando en la sucesora de Wii. Hay una gran diferencia entra estudiar un producto, anunciarlo, y decir cuándo será lanzado. Me atrevo a decir que la historia del entretenimiento es también la historia de la imitación. Una gran idea se copiará rápidamente a no ser que la protejas con patentes” Extraido de: 3D Juegos


“A su vez es muy importante para nuestro negocio sorprender a las personas. La información sobre nuestros productos la anunciaremos lo más tarde posible. Creemos que ese es el mejor enfoque para los productos de entretenimiento que estamos creando” Extraido de 3D Juegos

Pues lo de siempre, no queda nada más que esperar a tener noticias de esta nueva sucesora. Tarde o temprano tendrán que anunciarla y alguna que otra... imitará en algo.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.