24 mayo 2011

The Dark Mission

Si, lo conseguí, ahora acompaño a Joanna Dark en sus misiones. Mi novia me regaló este pasado sábado dia 21 el Perfect Dark, en un estado que parece recién salido de fábrica:



Y es que hasta viene la publicidad de aquella época, la tarjeta para registrar el código y recibir la banda sonora, la caja no tiene ni un solo rasguño ni abolladura... todo en perfecto estado, como si nunca se hubiese usado.

En fin, el mejor regalo hasta el momento, y todo gracias a la persona que más quiero, un beso enorme para ella ^-^ Tk!.

Ahora, si me disculpais, me voy al vicio. Un saludo!

2 comentarios:

  1. Huala, realmente está como nuevo. Mola encontrarse juegos en este estado o incluso precintados, hace 2 años tuve la suerte de encontrar en una tienda perdida de dios juegos precintados de N64 y GBA, era el paraíso xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, la verdad es que es como tu dices, un goce encontrar este tipo de cosas en tal estado. Este también venia precintado, por si te interesa lo adquirí en el Otaku Center. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.