21 julio 2011

Coming Soon: 8-bits Ørigins

8-bit-SK es el nombre del nuevo grupo (dúo) al que pertenecemos mi novia y yo. Vamos a comenzar un nuevo blog basándonos con similitud a la temática del blog actual. Tranquilos, no es una despedida, se seleccionarán las entradas que más valgan la pena salvar y se mudarán al nuevo blog para conservarlas. Por supuesto este blog seguirá abierto temporalmente, dado que nunca se sabe si el nuevo proyecto dará en su objetivo (creemos que si, con paciencia y delicadeza todo es posible).

El nombre del blog es 8-bits Ørigins y su dirección es la siguiente:
http://8-bit-sk.blogspot.com/.
Obviamente pueden surgir cambios de última hora. 

Para acabar quiero proponer una encuesta a los que leeis el blog: ¿Que entradas del blog creeis que deberían ser salvadas?

4 comentarios:

  1. Hombre, siempre tienes la opción de trasladar todas las entradas al nuevo blog, si vas a cerrar este quizá algún día te de pena haber borrado todas las entradas que escribiste en su día, si vas a seguir con la misma temática tampoco es tan descabellado hacerlo así, otra cosa es que pienses hacer una cosa totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, alfinal te hize caso, he restaurado todas las entradas, aunque aun no las publicaré. Por cierto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es la mejor, es una pena torarlo todo por la borda ;)

    ¡Ah! Y muchas gracias por tus halagos, estás invitado a pasarte siempre que quieras ^^

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué, lo haré con mucho gusto ^-^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.