23 octubre 2009

Dia gris... demasiado gris/Ahora ya no ^^

Con eso ya lo he dicho todo. Hoy se suponía que iba a ver a la persona a la que quiero tanto, pero por motivos de la vida, esos que hacen que en el último momento se heche todo a perder y solo piensas en suicidarte... ( no penseis que voy a matarme de verdad) no ha podido ser así T-T . No se como levantar el ánimo... si os preguntais el por qué cuento esto en el blog, es solo por que ayuda, almenos a mí, a desahogarme.

Ahora mismo tengo una sensación de vacío inmenso en mí... que no puedo con ella, espero mañana estár bien y postear algo interesante como dije ayer ( si me sobra tiempo). Demomento con esta entrada sabeis que sigo con vida jaja.
------------------------------------------------------------------------------------------
EDITOOO ^^

Al final al dia siguiente pude estar con ella ^^, no hay palabras para describir el estado de ánimo que tengo aun, y la palabra "Feliz" no creo que tenga la suficiente fuerza para describir lo que siento!!!

Me despido aquí y como no, siempre con una imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.