03 octubre 2009

Mente ausente... ¿cuerpo presente?

Siento haber estado unos dias ausente (gomen nasai gomen nasai!!! ごめんあさい!!!) He estado muy atareado con esto del bachillerato, no tenia ganas ni de postear de lo cansado que vengo, pero hoy ya estoy aquí y espero no volver a ausentarme tantos dias.

Bueno, quería mencionar que estube en el Japan Weekend en Madrid. Al final me pillé 2 series, una película y una figurita de L, uno de los personajes de Death Note para el que no lo sepa:



Las 2 series fueron la de GASARAKI y Golden Boy:



Y la película de Patlabor 2:



La verdad estubo muy bien el evento, el único fallo es que durante el cosplay se fue la luz y tubieron que prosponerlo para el suigiente dia. Eso sí, gratuitamente para los que se habían apuntado y no pudieron participar. No pude hacer ninguna foto ya que me llevé el móvil equivocado u_u (una muestra de mi inteligencia ^^).

Por lo demás... he estado pensando en cambiar cosas en el foro Virtual ZoneX. No se si cambiar de temática , cambiar diseño y demás... si a alguien se le ocurre alguna ideilla podría decirmela.

Aquí me despido hasta la siguiente entrada y un saludo a los que siguen el blog.

Ja ne!!! ^^ じゃね!!!


2 comentarios:

  1. Saludos y que bueno que regresas al mundo del blogeo. Se ve que tuviste un buen botín en la convención.
    Haber si te das una vuelta por mi blog, y por cierto te recuerdo que el Lunes inicia Anime Idol 2010, así que hay que participar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.