13 agosto 2010

La curiosidad mató al Gamer II: Resident Evil y sus entregas canceladas

En esta segunda parte de "La curiosidad mató al Gamer" os pongo lo que ya habeis o deberíais haber leido en el título de la entrada ;) .

- Resident Evil 2 antes de ser lo que fue y es ahora:


Capcom lo re-programó desde "cero" a pesar de que llevaba el 65% desarrollado. De esa "re-programación" salió el título que conocemos actualmente: Resident Evil 2

- La versión cancelada de Game Boy Color

Pues por problemas de "capacidad" el Remake del primer Resident Evil no pudo ser en la pequeña portátil de Nintendo. Por ello, sacaron otra versión de la Saga.




- El primer Resident Evil 4

Puede parecer extraño el nombre, algunos lo conocen y otros no, es el mismo caso que Resident Evil 2, y es que resulta que el videojuego Resident Evil 4, no iba a ser tal y como lo conocemos actualmente. El juego tenía como protagonista a Leon.S. Kennedy. Lo curioso, es que esta vez los enemigos no eran zombies, si no fantasmas.



Lógicamente esta versión nunca vio la luz, ya que todo se transformó en el Resident Evil 4 que todos conocemos.

- Alguna curiosidad más:

En el Resident Evil 3 podemos ver un cartel de cine donde la compañía hace publicidad de su próxima entrega: Resident Evil 4:



y en Resident Evil Survivor, otro cartel con el nombre de: Dino Crisis 3.


Imágenes tomadas de Google

Probablemente, seguro al 100%, sé que me faltan muchas más curiosidades acerca de esta saga, pero yo no he jugado a todas las entregas. Por lo tanto quien quiera aportar más info al post, o si hay algo en lo que me equivoque, que deje comentario.

Hasta la próxima entrada!!!

2 comentarios:

  1. También cabría desatacar que en otra versión preliminar de Resident Evil 4, la idea era hacer que Leon estuviera afectado por el virus T y poco a poco se iría convirtiendo en zombie, ganando nuevos ataques por el camino hasta que lográsemos encontrar la cura.
    De dicha idea acabó saliendo Devil May Cry.

    ResponderEliminar
  2. Mmm ese no le sabía jaja, créditos para ti :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.