05 agosto 2009

Experiencia con Blogger

Ya estoy de nuevo por aquí. Antes he eliminado por error el blog por segunda vez, soy un poco torpe a veces xD. Menos mal que existe la opción "recuperar blog". A lo que voy, escribiré un poco sobre mi experiencia con blogger.

Yo diria que la mejor forma de crear un blog, cómodo y rápido, es registrándose en blogger.
Además tienes muchas opciones de configuración. Un ejemplo de ello es el poder cambiar la URL del blog, el nombre, los colores, la plantilla... e incluso tiene su privacidad, con esto me refiero a que puedes configurar quien puede comentar en tu blog y quien no, o permitir ver el blog a determinadas personas si no quieres que lo vea todo el que entre a google y se tope con tu blog.

No se, en mi opinión estoy muy contento con este servicio, además de que es fácil de utilizar, no necesitas saber de informática para poder crearte un blog en blogger. Y es que además de eso, también sirve para gente experta, pudiendo modificar el HTML del Blog a tu gusto, e incluso poner plantillas diseñadas por ti, o cogidas de páginas como Blogger Templates entre otras muchas, y de gente que expone sus plantillas en foros y demás.

Además de todo eso, como he mencionado al principio, si eliminas por error tu blog (como me ha pasado a mí) puedes dar a la opción "recuperar blog" (antes de que pasen 90 dias) y el blog se restaurará tal como estaba cuando lo eliminastes. Es una opción muy buena la verdad. Si no llega a ser por esta opción... esta entrada no existiría y por lo tanto el blog menos aun.

En recomendación... si, cualquiera que me preguntara donde o de que mejor forma crear un blog, le diría que en blogger.

Personalmente, el blog me está sirviendo mucho para escribir, postear cosas interesantes y hacerlas saber a los demás, y que al buscar o encontrar noticias que quieres poner, aprendes cosas nuevas por muy raro que parezca. En mi opinión es la mejor forma de expresarte por la red y darte a conocer un poquito y conocer gente nueva ya sea parecida a ti en cuanto a gustos, o de la manera que sea. Es bueno intercambiar opiniones, comentar en otros blogs, afiliarte con otras webs... lo dicho, una de las tantas maneras que existen de hacer amistades y expresar lo que te pase por mente.

Creo que ya está todo dicho, así pues me despido hasta la próxima entrada del blog.

Un saludo a tod@s!!!

Ja ne! じゃね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.