27 agosto 2009

Palabras y sentimientos de un chibi otaku



Vale sí, soy un tio, y tras esto que voy a poner tal vez a mucha gente le parezca extraño, ya que son las chicas las que suelen escribir estas cosas... no es muy común ver a chicos escribir, almenos eso veo yo, pero no me averguenzo de ello ^0^ así que voy a poner algunas de mis pésimas (¿pésimas?) escrituras que realicé ya hace su tiempo.

Aquí os las dejo:

DOLOR (escrito x mi)

Mundo fallecido sin sentido,
culpables de todo el caos cometido,
vida inservible y malgastada,
vida devastada.

Nadie lo detubo ni paro a pensarlo,
el dolor y sufrimiento que estoy pasando,
ser uno mismo es ser mira de medio mundo,
tengo un sentimiento que casi inundo.

Vida desganada,sentimiento sin alma,
dejadme ser libre sin decirme una sola palabra,
sentimiento culpable amigo de lo insociable,
yo te digo,dejalo atras y se amable.

No lo seas con ellos,si no conmigo,
dame fuerza para seguir vivo,
y olvidar todo el daño cometido,
por esos seres de mi raza
que nos damos caza.

Que me lleve la dama y venga sonriente,
me haga feliz y me traiga la muerte,
pues con ella ire a un mundo sin mente,
donde solo hay un alma inocente.
--------------------------------------------------------------------
Te quiero (escrito x mi)

Rodeado de oscuridad,
sensacion de vacio,
vacio en mi interior.
Si,tal vez eso.
Eso es lo que siento.

Tanto es lo que siento
que no me queda nada,
me lo has arrebatado,
nose que mas darte y decirte,
pero ahora ese vacio,
puedes ocuparlo tu.

Tu lo ocuparas,me animaras,
sonreiras y siempre estaras.
Estaras dentro de mi,
por todo lo que te di,
y porque aceptaste mi interior.

Tu lo vaciaste y tu lo ocupaste,
y si tu lo ocupaste,
yo te encerraré,para que no salgas,
para que no salgas de mi interior.

Con esto quiero decirte
que siempre me tendrás.
Eres la rosa negra
que habita en mí.
Espina clavada de por vida...
TE QUIERO...

----------------------------------------------------------

Rabia contra el mundo

Mundo infame,
ahogador del silencio,
asesino eterno,
escoria humana...
tan solo un callejon sin salida...

¿Porque existimos aquí?
¿Porque eres tan cruel?
¿Porque matas sin sentido?

Tu ahogador silencio
me dice que no eres
el lugar donde deberia estar...
cada dia me corrompo mas por dentro,
de pensar que estoy aquí dentro,
atrapado en cada momento
y casi sin aliento... desaparecer...
es mi única opción...

Aquella dama que me sonrie...
¿es la muerte?
si aqueella es... no tengo miedo a morir
¿existira un mundo mejor?
ella lo sabrá...
me llebará...

Libre seré...exclavo nací...

T ODIO

-----------------------------------------------------

Te amo...no lo olvides

Te cojo de la mano,
te miro con sinceridad,
no te suelto,
intento hacerte olvidar,
olvidar el pasado.

Afronta el presente,
estoy contigo,
estas conmigo,
no te abandonaré,
no me abandones.

No intentes huir de esta realidad,
No dejes de luchar,
escuchame bien,
y dejame afirmar,
que nuestras almas
juntas por siempre estarán.

Vagaremos entre lapidas,
lapidas oscuras y frias,
tan frias como lo estaba mi corazón,
antes de que le dieras calor.

Tengo muchas razones por las que llorar,
llorar por tenerte,
llorar por miedo a perderte,
llorar por despertar un dia y que todo sea falso,
llorar por abrazarte todos los dias,
llorar por poder acariciarte,
llorar por lo feliz que soy ahora,
llorar por muchas mas cosas...
que nunca me esperé de alguien como tú.

Ahora mira la oscuridad del cielo,
contemplemos la luna llena,
y a sus hermanas las estrellas,
tumbados en esta tumba,
abrazados,juntos,felices...

Ahora cierra los ojos...
voy a decirte unas palabras,
que quiero que guardes para siempre
en lo más profundo de tu corazón...

Te amo...no lo olvides...jamás...

----------------------------------------------

Sin saber como explicarlo...

Un día más sin saber que hacer
un dia más echándote de menos
un dia más sin poder verte
un dia más sin estar del todo bien...

un dia más en el que pienso en ti
un dia más que estamos juntos
un dia más en el que sabemos que no nos pasa nada malo
un dia más en el que nos tenemos el uno al otro...

un dia más que no puedo acariciarte...
un dia más que no puedo sentirte
un dia más que no puedo besarte
un dia más que no puedo abrazarte...

un dia más imaginando...
un dia más imaginandonos a los dos...
un dia más imaginandonos a los dos contemplando la luna...
un dia más tan solo imaginandonos a los 2...solitos...

un dia más sin poder cogerte de la mano
un dia más sin sentir tu calor...

ha pasado mucho tiempo desde que te dije por primera vez TE QUIERO...
ha pasado mucho tiempo desde que te dije por primera vez TE AMO...

ese tiempo...en el que sigo deseando estar a tu lado...
es el tiempo que mas he soñado

soñando e imaginando que cuando voy por la calle... al instituto...donde sea...
estas a mi lado...

y al irme a dormir pensar en ti toda la noche...
y soñar contigo...

Tal vez imagine y sueñe mucho...pero si lo hago es porque TE AMO...
te tengo demasiado metida en mi cabeza...pero eso solo es una parte...
la otra parte de lo que siento por ti...esta en mi corazon...

ese corazon que quiero arrancarme para dartelo a ti...
porque te lo mereces mas que yo...

sin ti no soy nadie...ni siquiera existiria...
eres lo mejor que tengo...y lo sabes...

Agárrame fuerte...y no me sueltes...

seguiria diciendote mas cosas...pero no acabaria nunca de escribir...
tengo tantas palabras que dejar salir de mi interior...tantas...
y tantas que me gustaria decirte al oido...mientras te abrazo...

esto solo son palabras que algun dia se cumpliran...

con esto...confio que llege el dia que estemos juntos...
y nada ni nadie nos separe...

Te quiero...pero quererte solo es una pequeña parte de lo que siento por ti...
el resto...es un TE AMO...

-----------------------------------------------------------------------------------

Después de tanta letra andande y caminante solo espero que os hallan gustado.


Ja ne! ^^


2 comentarios:

  1. Pues la verdad amigo creo que estas en lo correcto, a decir verdad yo también ago lo mismo (excepto que yo tengo una pagina web) y no encuentro la respuesta del porque a los otakus se nos discrimina demasiado, pienso que se nos discriminan mas que a los emos, punketos, etc.
    A decir verdad toda la gente que conozco y mi familia -que pocos de mis amigos son los que no- me discriminan, pero eso es otro cuento. Por mi parte sigue así y no veo porque pensar mal o reírse, si eso es lo que sientes, pues hazlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, siento ver tan tarde el comentario, pero en realidad me refiero al mundo en sí. Yo soy una mezcla de varios estilos, y siempre, seas de cual seas, te van a mirar mal, pero además de eso hablo de otras cosas más, de lo destructivo, mísero, y de lo poco que vale el mundo, la sociedad desde mi punto de vista, está corrompida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.