05 agosto 2009

La vi!!! : Higurashi no naku no koro ni

Nipah~~ por fin he terminado de ver la primera temporada de higurashi no naku no koro ni ひぐらしのなくのころに. La verdad, está muy entretenida pero aun así, tengo unos cacaos mentales de la leche, y es que sigo sin entender algunas cosas. La serie (para mi) es muy confusa, pues pienso en si son historietas, o es una misma historia en la que todos los capítulos están desordenados y tienen relación.

Además de eso, en el último episodio de la temporada, Rika, una de las 2 pequeñas con el pelo azul, suelta algo como dejando creer que es ella la que lleba la maldición de Oyashiro-sama おやしろさま, o algo así me ha dado a entender. ¿Es ella la que maldice? ¿es ella la que provoca las muertes? de verdad estoy muy confuso... tendré que seguir viendo la segunda temporada y las OVAS para ver si salgo de dudas de una vez (estoy rayadísimo >-<).

Tengo que decir también una de las curiosidades de la serie, y es que mion, la chica del pelo verde, gemela de Shion, lleva una pistola a un lado. ¿Nadie la pregunta si es de verdad? xD

Y ya no os doy mas el coñazo y me despido como siempre:


Itekimasu, ja ne!
いてきます じゃね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.