24 julio 2009

Cambio brusco en el blog

Bueno, de nuevo me toca decir que el blog está muy pero muy abandonado. Ahora creo que le va venir bien un cambio muy pero que muy brusco, ya que ya no tratará de descargas de juegos. Voy a dedicarme más a escribir cosas que me van pasando ( no todas claro, todos tenemos intimidades que no deseamos contar ) y también me dedicaré mas a mis gustos hacia el Anime, el idioma japones... pues lo dicho, voy a intentar que esto recobre vida, aunque la verdad nunca la ha tenido... muchas de las viejas entradas han sido eliminadas. Eso es todo lo que voy a decir por ahora...



Ja ne! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.