30 julio 2009

Nueva URL y nombre del Blog

Pues si, al final me he decidido por cambiar el nombre del Blog y la URL de este mismo. La verdad que este blog ya ha tenido sus cambios pero finalmente así se quedará ^0^.

Había pensado varios nombres, pero casi todos estaban cojidos y no me gusta copiar nombres que ya estén cogidos, aunque se me hallan ocurrido. Pues viendo URL´s de otros blogs para ver si me entraba alguna idea, así fue, se me vino a la cabeza la palabra "chibi" ちび (gracias a que postee sobre las rozen maiden ろぜんまいでん, serie en la cual lo dicen a menudo) y como buscaba un nombre que pegara con el blog, está claro que es de otaku y para otakus... pues bien, como no me considero superior a nadie, decidí llamar al blog ( o llamarme a mi) chibi otaku ちびおたく, que como ya sabeis significa "pequeño otaku".

Y supongo que eso fue todo ^0^. Mata ne ! またね!

PD: se me olvidaba decir que tengais cuidado con el tigre compacto 0_0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.