25 julio 2009

Taiga !!! ^^

Durante todo el Blog, voy a ir mostrando personajes de anime que me gustan mucho. Creo que el que más me llama la atención y más me gusta es Taiga ^-^. No se por que, pero el personaje me gusta muchísimo, que apesar de ser una quejica, que grite mucho, y trate a Ryuuji como a un perro, en el fondo es un personaje muy cariñoso, lo admito >.< !!! ( mejor debería decir cariñosa ^o^)



Voy a subir unos cuantos Wallpappers de la serie

¿Alguien más quiere compartir sus personajes? ^o^


PD: Si no habeis visto la serie os la recomiendo al 100 % es una de las mejores que he visto!!! *0*
Así que aquí os dejo el capitulo 1 online !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.