26 julio 2009

Harajuku =) H:はらゆく K:カタカナ 

Bueno haber, como me han propuesto alguna ideilla para el blog, voy a poner algun que otro estilo de Japón ( no se si me explico...). Con estilos quiero decir formas de vestir (por decirlo de alguna forma que se entienda a la primera), así pues , como con esto me van a ayudar (cosa que agradezco mucho ^^), comienzo con el Harajuku ^-^.


¿Que es el Harajuku?

Bueno, como yo tampoco lo sabía y hace 1 o 2 dias que me han explicado lo que es, voy a poner la definición que me han dado (-o-) :



El nombre de harajuku viene del nombre harajuku station, que es el centro mas conocido para realizar compras. Allí va la gente de tokyo para ponerse al dia con la moda (creo que el sitio es para varias modas no solo esta).



El vestuario normalmente es muy colorido con accesorios infantiles como bolsos peluches... también en el pelo es muy típico llevar muchas orquiillas.



PD: Harajuku es la tienda, pero el estilo Harajuku no solo es la forma de vestir de las fotos de arriba, si no que también el estilo Harajuku puede ser vestirse de "Lolita o lolito", el "Visual Kei.."


El que quiera mas info que se valla a googlear a otra parte n-n (no lo tomeis al pie de la letra xD)

5 comentarios:

  1. Bueno creo fantastico que te intereses en esto pero veo algunos errores, corrijo porque se que recien te enteraste de la existencia, bueno harajuku es solo el lugar donde se juntan los jovenes con sus propias tendencias de moda, es decir harajuku no es un estilo, el que escribiste alli es el Decora, es cierto que muchos decoras van a harajuku, pero como van ellos tambien van visual, lolitas, ganguro, etc.

    El estilo Lolito no existe >.<, las lolitas son chicas y aunque es cierto que hay tambien una version masculida del estilo no se llama lolito, se llama Kodona

    Sin esperar ofender a nedie me despido, y muchas gracias por el interes n.n

    ResponderEliminar
  2. Gracias al del primer comentario por aclarar esto ^^

    ResponderEliminar
  3. no es lolito xD es kodona C:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración ^^ pasaros por el nuevo blog! ^o^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Información

Recuerda, este blog no contiene archivos, puede haber algún enlace que lleve a otras páginas webs, blogs, foros... no doy soporte a ningún tipo de archivo con derechos de autor.